Sr. estudiante, cordial saludo.
Dando alcance a su solicitud, adjunto un formato el cual se requiere diligenciar. Una vez completado y firmado, debe ser enviado junto con la fotocopia de cédula a este correo: financiero.esici@cedoc.edu.co; el área financiera se encargará de tramitar la orden de consignación a la CENAC de EDUCACIÓN, de acuerdo al valor del documento requerido, seguido a esto se enviará la orden de consignación al correo descrito en la solicitud.
Cuando se efectúe el pago de dicha orden de consignación (PSE), por intermedio de la plataforma CEDOC-360 (Seguir instructivo adjunto) agradecemos enviar el comprobante de pago al correo electrónico financiero.esici@cedoc.edu.co; el área financiera se encargará de realizar el oficio de solicitud a inspección de estudios, área encargada de la expedición del documento.
NOTA: El proceso tiene una duración aproximadamente de 2 días para la elaboración de la orden de consignación, la expedición del documento solicitado, dependerá del año en que se realizó el curso y la complejidad del documento, generalmente son 10 días hábiles después de enviar el comprobante del pago.
Tutorial de pagos: https://youtu.be/QIaEEwNCgI0